Mercadona

Teléfono gratuito de Mercadona

Mercadona es una compañía española dedicada a la distribución de artículos, orientada hacia la alimentación, productos del hogar, cuidado personal y atención de animales. La empresa fue fundada en 1977, y actualmente cuenta con más de 1630 establecimientos, la mayoría ubicados en España, consolidando así su presencia en todas las provincias del país.

  • Teléfono gratuito de Mercadona: 900 500 103, línea especialmente dedicada para la atención al cliente. 
  • Horario: disponible de lunes a domingo desde las 7:00 hasta las 22:30 horas.
  • Dirección: la empresa posee cientos de tiendas en territorio español, y su sede principal se encuentra en calle Valencia, 5, Tavernes Blanques, Valencia, España.

Las tiendas son visitadas por millones de personas anualmente, y atendidas por una plantilla total de 95.000 empleados, de los cuales 1.700 se encuentran en Portugal y administran las 20 tiendas presentes en dicho país. La cadena de supermercados se esfuerza día a día por ofrecer productos de buena calidad a un precio accesible, mediante una experiencia que le ahorre tiempo al cliente.  

Teléfono de Mercadona

La atención al cliente de Mercadona posee diversas vías y mecanismos para satisfacer las necesidades de sus usuarios, entre ellas disponen de líneas telefónicas, formularios de contacto, correo electrónico, redes sociales y atención presencial a través de su red de tiendas. Señalando que en cada una de estas alternativas recibirás una excelente atención personalizada. 

  • Teléfono gratuito de Mercadona: 900 500 103, línea especialmente dedicada para la atención al cliente. 
  • Horario: disponible de lunes a domingo desde las 7:00 hasta las 22:30 horas, en el caso de Islas Canarias la línea está habilitada desde las 6:00 hasta las 21:30 horas.
  • Correo electrónico de Mercadona: sugerencias@mercadona.es.

Cabe destacar que para realizar compras telefónicas debes llamar al mismo número, es decir, marcar el 900 500 103 y pulsar la opción 2. Acotando que el servicio de telecompra, sólo se encuentra disponible de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 21:30 horas.

Formulario de contacto de Mercadona

Una vez que accedas a la página web de Mercadona deberás ingresar al apartado de atención al cliente, y en la parte inferior de este espacio encontrarás una sección denominada “en qué podemos ayudarte”, en la cual se muestran diferentes categorías, y al seleccionar alguna de ellas sabrás si está habilitado o no un formulario de contacto. 

Los formularios de la compañía se caracterizan por ser sencillos y eficaces, sólo debes introducir datos como tu nombre, apellido, código postal, número de teléfono, correo electrónico y una descripción detallada del asunto por el que contactas a Mercadona.

De igual forma, puedes adjuntar archivos o documentos que consideres importantes para el caso. Finalmente debes presionar el botón de enviar, mencionando que al realizar este paso estás declarando que eres mayor de 16 años, y que estás de acuerdo con la política de privacidad y protección de datos de la empresa.

Mediante la página web también encontrarás un servicio para conocer los supermercados de la compañía más cercanos a ti, además puedes ingresar a la sección de preguntas frecuentes, donde hallarás información sobre las consultas más usuales que recibe la atención al cliente Mercadona.

Contactar con Mercadona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.