MoneyGram

Teléfono gratuito de MoneyGram

Moneygram es una compañía de origen estadounidense, la cual fue fundada en 1940 y se dedica a ofrecer servicios financieros, mayormente transferencias monetarias, sector en el que se posiciona como el segundo mayor proveedor del mundo. La empresa es de carácter público, y actualmente cuenta con presencia en más de 200 naciones y territorios del mundo.

  • Teléfono gratuito de MoneyGram: 900900383, línea especialmente destinada para contactar con el centro de atención al consumidor.
  • Dirección: la compañía posee una extensa red de atención a nivel global, y su principal base de operaciones se encuentra ubicada en Dallas, Texas, Estados Unidos.

Posee más de 347.000 oficinas de atención distribuidas a nivel internacional, con miles de agentes dedicados a atender a millones de clientes, cifra que alcanza gracias a su sencillo sistema de movilización monetaria, innovación en las herramientas tecnológicas, y creación de estrategias únicas que satisfagan las cambiantes necesidades de los usuarios.

Teléfono de MoneyGram

La atención al cliente de MoneyGram posee una inmensa responsabilidad, pues debe atender de forma eficiente a millones de usuarios, motivo por el cual cuenta con diversos medios de comunicación habilitados, entre ellos: líneas telefónicas, correo electrónico, redes sociales, atención en oficinas y especialmente formularios de contacto.

  • Teléfono gratuito de MoneyGram: 900900383, línea especialmente destinada para contactar con el centro de atención al consumidor.

Es importante mencionar que los teléfonos disponibles varían de acuerdo al país, y el número recién mencionado sólo se encuentra habilitado para España, en la página web podrás encontrar mayor información sobre este aspecto.

Formularios de contacto de MoneyGram

La compañía confía plenamente en la eficacia de los formularios de contacto, por ello en parte es una de sus vías de comunicación más utilizadas, ya que a través de ellos podrás hacer llegar cualquier pregunta o comentario, efectuar una queja formal e incluso reportar un frade.

Sólo es necesario que completes datos como tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico, entre otros, sumado por supuesto a una descripción detallada del motivo por el que contactas con MoneyGram. 

A su vez encontrarás formularios distintos para gestionar otros trámites como: solicitar el historial de transacciones, discrepancia en los pagos, contactar con especialistas del proyecto, y gestiones asociadas con la atención al cliente MoneyGram.

Destacando que para usar muchos de estos formularios, debes ser previamente autorizado por personal de la compañía. Además existe un formulario para realizar consultas particulares, el cual debes completar y al poco tiempo, el equipo de la empresa se pondrá en contacto contigo.

Recuerda que para mayor información sobre las líneas de contacto y los formularios habilitados, se recomienda visitar la sección de “contacto” disponible en la página web de la compañía. Acotando que en esta última también encontrarás el apartado de preguntas frecuentes, el cual está basado en las consultas que más suelen efectuar los clientes. 

En dicha sección encontrarás información sobre cómo gestionar tu cuenta, cancelar una transacción de envío de dinero, prevención contra estafas y fraudes, soporte técnico, entre otros.

Contactar con MoneyGram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.