Movistar

Teléfono gratuito de Movistar

Movistar es una empresa multinacional española, que se posiciona como la primera operadora del país, ofreciendo diversos servicios de telecomunicaciones, entre ellos telefonía fija y móvil, Internet fijo y móvil, y un servicio de televisión conocido como Movistar+.

  • Teléfono gratuito de Movistar para particulares: 1004 desde España o 0034 699 991 004 desde el extranjero.
  • Horario: 24 horas al día.
  • Dirección: en la página web puedes consultar la ubicación de las tiendas movistar en tu ciudad.

La compañía se ha extendido a lo largo de los años en diferentes países por medio de filiales, consolidándose con una presencia líder en Iberoamérica. Ofreciendo redes de calidad que se presentan en distintos planes y opciones que varían en ventajas y precios.

Teléfono de Movistar

Movistar cuenta con una excelente plataforma de servicio al cliente, la cual se ramifica en diferentes líneas, para atender de forma más efectiva las necesidades de sus consumidores, destacando que la mayoría de las líneas para contactar con movistar son de carácter gratuito. 

Atención al cliente de Movistar

  • Contratación de nuevas altas (sólo particulares): 900 410 584, teléfono Movistar que sólo funciona de lunes a viernes entre las 9 y 22 horas.
  • Particulares: 1004 desde España o 0034 699 991 004 desde el extranjero, cualquier persona puede llamar y será atendida de lunes a domingo las 24 horas del día.
  • PYMES: 1489 desde España o 0034 609 901 489 desde el extranjero, la línea funciona de lunes a sábado en horario de las 9 hasta las 23 horas, y los domingos en horario especial de las 15 a las 23 horas. 
  • Atención de servicios prepagos con asesores comerciales: marca el 224430 y obtendrás información para estas gestiones gratuitas, el horario funciona de lunes a domingo, de las 9 hasta las 22 horas, sin embargo, estas llamadas poseen costo adicional.

Líneas únicas para atención a clientes TV Satélite de Movistar

  • Atención a clientes TV Satélite: 900 110 010, cuyo horario es de lunes a sábado de las 9 hasta las 22 horas, y los domingos de las 15 hasta las 22 horas.
  • Atención a clientes TV LOCALES PÚBLICOS: 900 192 222, mismo horario que la anterior.
  • Compra taquilla: operativa para alquiler de películas que funciona las 24 horas del día.

No obstante, aunque estos sean los principales teléfonos gratuitos de Movistar, también existen otras líneas que podrás encontrar a través de la página oficial de Movistar.es, entre ellas el centro de atención Cabinas, centro de atención Cardioprotección, línea para reportar averías y para acceder a información corporativa.

La plataforma virtual de atención al cliente Movistar es intuitiva y sencilla, en ella podrás revisar cual es la tienda más cercana en tu ciudad, y en qué horario están laborando, considerando las restricciones de la pandemia.

La mejor forma de contactar con Movistar, es mediante las líneas oficiales recién mencionadas, o visitando cualquiera de sus tiendas oficiales. 

¿Qué se puede preguntar a través de los teléfonos gratuitos de Movistar?

Cada línea posee un propósito específico, por ello antes de marcar es esencial que tengas claro por qué deseas contactar con Movistar, por ejemplo un cambio de plan o reportar un inconveniente, se te atenderá con todo el gusto. 

También recuerda que puedes ver todos los planes y promociones disponibles de forma virtual, e incluso disfrutar de su nueva tienda electrónica. 

Contactar con Movistar

3 thoughts on “Movistar

  1. Tel.: 660
    Situación:
    Problema: Son raras las veces que puedo mantener una conversación telefónica normal, las interferencias o lo que sea impide que pueda oír a la persona al otro lado de la línea; hace un rato he estado hablando con el departamento de averías pero la conversación se ha interrumpido. Espero que me digan algo.

  2. Hice una llamada a este numero por des conocimiento.
    tenia una incidencia en la tv.
    considero un abuso su coste me planteo un cambio de operador.
    saludos.

    Fernando.

  3. Intento contratar un sistema de alarma para mi domicilio. Es imposible que te den una información precisa y m’as que te ayuden a seleccionar lo más adecuado para tu hogar. Sistema de atención totalmente deficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *