Nacex

Teléfono gratuito de Nacex

Nacex es una empresa fundada en 1995, la cual se dedica a la mensajería urgente del servicio de paquetería y documentación, bien sea para empresas o para consumidores particulares. La compañía ha desarrollado gran número de franquicias, que se encuentran distribuidas entre Andorra, España y Portugal, garantizando una total cobertura en dichas áreas.

  • Teléfono gratuito de Nacex: 900 100 000, línea especialmente destinada a la atención al cliente.
  • Dirección: la compañía cuenta con cientos de tiendas, y su domicilio principal se encuentra en NACEX/DRONAS 2002 S.L.U, P.I. Gran Vía Sur, C/ Pablo Iglesias, 112-122, 08908 – Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.

La compañía realiza 140.000 envíos cada hora, y cuenta con más de 300 franquicias en total, 26 plataformas de logística, más de 1.600 vehículos disponibles, más de 3.000 colaboradores y más de 1.800 Nacexshop. La empresa se adapta a las necesidades de todos sus consumidores, y ofrece gran variedad de servicios. 

Teléfono de Nacex

La atención al cliente de Nacex dispone de diversas vías para atender las opiniones de sus usuarios, por ejemplo, atención telefónica, correo electrónico, redes sociales, oficinas presenciales y un chat para contactar con agentes de la compañía. Cabe destacar que en cada una de estas vías de contacto, encontrarás personal capacitado y recibirás una respuesta oportuna

  • Teléfono gratuito de Nacex: 900 100 000, línea especialmente destinada a la atención al cliente.
  • Correo electrónico: atencion.cliente@nacex.com.

A su vez podrás contactar con Nacex a través de un chat disponible en su página web, en el cual podrás conversar con agentes de la compañía, quienes están totalmente capacitados para ofrecerte información de calidad y aclarar todas tus dudas. 

Del mismo modo, la atención al cliente Nacex cuenta con una sección especial de reclamaciones, donde se explica cómo proceder en cada uno de los casos posibles, y cuáles son los requisitos necesarios para llevar a cabo el trámite. Por otra parte, en la página web también encontrarás otras funciones, entre ellas la posibilidad de seguir tu envío en tiempo real.

Oficinas presenciales de Nacex

Para encontrar las oficinas o puntos de servicio más cercanos, debes ingresar a la página web y acceder a la sección de “localizador de puntos Nacex”, luego selecciona tu país y escribe tu ubicación o código postal, y listo, podrás apreciar en el mapa cuáles son las oficinas más cercanas a tu dirección. 

Una vez que escojas el punto más conveniente, deberás esperar hasta las 9:00 o 12:00 del día siguiente para que tu envío esté disponible, y puedas retirarlo cuando gustes. Por ejemplo, puedes transferir el paquete a un Nacexshop, los cuales funcionan como locales colaboradores, una alternativa que te permite efectuar y retirar tus envíos con mayor flexibilidad horaria.

Contactar con Nacex

La compañía mantiene activas todas sus redes sociales, pero se recomienda contactarlos por Twitter, ya que en dicha plataforma posee una cuenta únicamente para responder consultas de los usuarios.

  • Página web
  • Twitter
  • Twitter cuenta habilitada para la atención al cliente, disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:30 horas, y los sábados desde las 8:00 hasta las 14:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.