Oney

Teléfono gratuito de Oney

Oney es una compañía dedicada a ofrecer productos y servicios financieros, la cual posee más de 18 años de experiencia, tiempo en el que ha consolidado una sólida esencia como empresa, y se ha extendido a más de 12 países, entre ellos España, Francia y Polonia, contando con diferentes particulares y empresas que suman más de 1 millón de clientes.

  • Teléfono gratuito de Oney: 910 210 965, línea especialmente destinada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:00 horas.
  • Dirección: posee múltiples puntos de atención extendidos a nivel internacional, y la principal sede se encuentra ubicada en la Calle Vía de los Poblados, No1, Edificio A – Planta 2. 28033, Madrid, España.

La empresa se caracteriza por ofrecer un modelo de negocio en el que se integran diversos factores, por ejemplo, el crecimiento sostenible, la diversidad e igualdad de oportunidades, y el desarrollo y beneficio de los trabajadores a largo plazo. Oney apuesta por un mundo más justo y humano, de la mano de tres principios, es decir, la integridad, el crecimiento y la transparencia.

Teléfono de Oney

La atención al cliente de Oney cree en la tecnología como herramienta para facilitar múltiples tareas, por ello ofrece vías de contacto tradicionales como: líneas telefónicas, correo electrónico y atención presencial, sumado a vías alternativas como un asistente virtual, y atención en redes sociales. 

  • Teléfono gratuito de Oney: 910 210 965, línea especialmente destinada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:00 horas.

Ahora bien, en la página web de la compañía encontrarás otras vías de contacto, por ejemplo el chatbot de la empresa, quien está capacitado para responder la mayoría de tus preguntas, y se encuentra disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año. Destacando que si el chatbot no logra aclarar tú duda, te dirigirá al personal capacitado para gestionar dicho trámite.

Del mismo modo, puedes consultar la sección de preguntas frecuentes, en la cual encontrarás información de interés, pues este espacio se basa en responder de forma clara y precisa, las preguntas que más recibe la atención al cliente Oney, para que los usuarios puedan solucionar sus inconvenientes sin tener que ponerse en contacto con la empresa.

Aplicación de Oney

Se trata de una plataforma móvil totalmente gratuita, la cual se encuentra disponible en App Store y Google Play, la aplicación te permite consultar tu saldo de manera rápida y sencilla, revisar los movimientos de tus tarjetas, cambiar el límite de tu tarjeta.

Destacando que puedes acceder a la aplicación mediante huella dactilar, o utilizando reconocimiento facial, dependiendo de las características de tu dispositivo.

Contactar con Oney

Oney posee una fuerte presencia en redes sociales, y en la mayoría de ellas te ofrece atención mediante mensaje directo, en horario de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *