Orange

Teléfono gratuito de Orange

Orange España es una filial de Orange, quien es una empresa multinacional de origen francés que se dedica a las telecomunicaciones, con amplia presencia a nivel mundial con más de 263 millones de usuarios y miles de empleados. Para el caso de España, ofrecen diversos servicios como telefonía móvil y fija, Internet, y televisión a través de Orange TV.

  • Teléfono gratuito de Orange: 900 263 904.
  • Horario: de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 23:00 horas, y los sábados y domingos sólo desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.
  • Dirección: poseen diferentes tiendas en el país, en su página web oficial podrás encontrar la que te quede más cerca.

La compañía inició sus operaciones como marca comercial en España durante el 2006, ganándose rápidamente un lugar en el mercado del país, gracias a su excelente servicio y la buena atención al cliente Orange, logrando posicionarse como el segundo operador líder en telefonía móvil y el tercero en telefonía fija. 

Teléfono gratuito de Orange

Se trata de una masiva compañía que se encarga de cuidar cada detalle, por ello existen diferentes teléfonos de Orange, es decir, hay distintas líneas según la razón por la que se deseas contactarlos, esto con el fin de ofrecer un mejor servicio y una atención oportuna. 

Estos son los teléfonos de Orange más importantes:

  • Teléfono principal: 900 263 904, línea que funciona de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 23:00 horas, y los sábados y domingos sólo desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.
  • Teléfono de Orange gratuito: 653 85 00 85, sólo está disponible por vía WhatsApp.
  • Contacto con Orange para atención comercial y atención al cliente particular: 1470.
  • Contacto con Orange para servicios de empresas y autónomos: 1471.
  • Horario: ambas líneas se encuentran disponibles los 7 días a la semana y no posee ningún costo.

Atención presencial de Orange

Una vez en la página web oficial deberás acceder a la sección de contactar con Orange, y seleccionar la opción de atención en persona, posteriormente pulsar sobre las letras anaranjadas que indican “Tiendas Orange”, y allí se desplegará una ventana emergente. 

En este espacio encontrarás un buscador donde escribir tu población, y listo, te aparecerán las tiendas disponibles en la zona para que puedas elegir la más cercana a ti, recuerda que hay tiendas en toda España. 

Atención al cliente Orange para personas en el extranjero

Si te encuentras en el extranjero no te preocupes, hay líneas especialmente habilitadas para este fin, podrás aclarar cualquier duda y realizar todas tus preguntas.

  • Teléfono de Orange para el extranjero: +34 655 00 14 70, cabe destacar que esta llamada tiene un costo que variara de acuerdo al operador del país de origen.

Atención al cliente Orange en otros idiomas

Si sólo dominas el inglés, francés o alemán también tenemos líneas especiales para ti, las cuales varían de acuerdo al país desde donde se realiza la llamada.

  • Para clientes en España: 900 906 121.
  • Para clientes en el extranjero: +34 695 911 900.
  • Horario: de lunes a domingo a partir de las 9:00 hasta las 22:00 horas.

En todas las líneas tendrás la mejor atención al cliente de Orange, la red que conecta a más personas en España.

Links de Orange

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.