Pepecar

Teléfono gratuito de Pepecar

Pepecar es una compañía dedicada a ofrecer y comparar rentas de coche sin conductor, analizando los servicios de diferentes empresas para así brindarte la mejor oferta, dicha iniciativa tiene como objeto ser tu aliado y hacerte el proceso de viajar un poco más fácil. Pepecar inició en 2003, y desde entonces se ha caracterizado por su esencia sencilla, transparente y revolucionaria.

  • Teléfono gratuito de Pepecar: 902 996 666 /91 635 0317, líneas especialmente destinadas para la atención al cliente y la gestión de reservas.
  • Horario: disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Dirección: cuentan con diversas oficinas, y el domicilio social se encuentra en Calle Aragoneses nº 18, 28108, Alcobendas, Madrid, España.

La compañía te ofrece sus servicios en territorio español y a nivel internacional, contando con presencia en una extensa gama de destinos, y estableciendo sus oficinas en puntos estratégicos como aeropuertos, estaciones de tren y cascos de la ciudad. El principio de la empresa es brindarte las alternativas del mercado, para que elijas cual se adapta mejor a tus necesidades.

Teléfono de Pepecar

La atención al cliente de Pepecar se esfuerza por ofrecer un servicio de contacto eficiente, por ello brindan diversas vías de comunicación según el motivo o asunto, entre las cuales se encuentran líneas telefónicas, formularios de contacto, correo electrónico, redes sociales y atención presencial a través de sus diferentes oficinas.

  • Teléfono gratuito de Pepecar: 902 996 666 /91 635 0317, líneas especialmente destinadas para la atención al cliente y la gestión de reservas.
  • Horario: disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Teléfono de Pepecar: 91 635 0317, habilitado para clientes que se encuentran en el mostrador de un colaborador o proveedor, y desean contactar con la empresa.
  • Correo electrónico para contactar con el equipo de marketing de Pepecar: marketing@pepecar.com.

La mayoría de números telefónicos de la compañía están habilitados para realizar reservas, ya que no se pueden efectuar cotizaciones ni reservaciones mediante las redes sociales, correos electrónicos o utilizando formularios de contacto de Pepecar.

Contacto de Pepecar

La página web de la empresa cuenta con una sección de contacto, en la cual encontrarás diferentes categorías, y al presionar sobre cada una de ellas, se te mostrarán cuales son las vías disponibles para dicho asunto. 

En este espacio encontrarás categorías variadas, entre ellas destaca: como modificar o cancelar una reserva, cómo contratar un seguro, que hacer si no tengo tarjeta de crédito, tramitar una incidencia o reclamación, solicitar un presupuesto, cuál es la documentación requerida para recoger un vehículo, otros motivos de contacto, y muchas más opciones.

Ahora bien para el caso de incidencia o reclamación, y de otros motivos, se encuentra habilitado un formulario de contacto, donde debes introducir tu número de reserva, correo electrónico, y una descripción detallada del mensaje que te impulsó a contactar con la atención al cliente Pepecar.

Finalmente debes aceptar las condiciones generales y la política de privacidad, para proceder a presionar el botón de enviar.

Contactar con Pepecar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.