Phone House

Teléfono gratuito de Phone House

Phone House es una compañía perteneciente a Dominion, la cual se dedica a ofrecer servicios de telecomunicaciones. La empresa cuenta con diferentes marcas asociadas, y hace vida en más de 500 tiendas físicas en España, las cuales albergan a más de 2.000 empleados, y son visitadas por más de 32 millones de personas cada año.

  • Teléfono gratuito de Phone House: la compañía no posee líneas telefónicas oficiales para la atención al cliente.
  • Dirección: existen diversas tiendas en el territorio español, y la sede principal se encuentra en sito en la Calle José Echegaray, 1, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid.

A su vez la compañía cuenta con una interesante plataforma web que atrae a más de 35 millones de usuarios. Phone House crece cada día sin perder su esencia, es decir, el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mediante la tecnología, sumado a las provechosas garantías de sus equipos, precios competitivos, y variedad de productos disponibles.

Teléfono de Phone House

Si bien en la página web de la empresa no se encuentran líneas telefónicas disponibles, esto no significa que la atención al cliente de Phone House sea deficiente. La compañía se encarga de escuchar y atender las opiniones de sus usuarios a través de otros medios, por ejemplo, utilizando formularios de contacto, redes sociales y atención presencial en tienda.

  • Teléfono gratuito de Phone House: la empresa no posee líneas telefónicas oficiales para la atención al cliente.

Formulario de contacto de Phone House

Esta es la principal forma de contactar con Phone House de forma rápida y segura, por lo general se trata de formularios breves y básicos, en los cuales debes introducir datos como tu nombre, apellido, correo electrónico, seleccionar el tipo de consulta a realizar, y exponer de manera precisa el motivo por el cual deseas comunicarte con la empresa.

También puedes adjuntar documentos o archivos que consideres relevantes en la exposición del caso, finalmente presiona el botón de enviar, y la compañía se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible. 

Atención presencial de Phone House

En la página web de la compañía está disponible una sección denominada “Tiendas Phone House”, mediante la cual podrás consultar los establecimientos de la compañía más próximos a ti, sólo debes seleccionar la provincia en la que te encuentras o permitirle al navegador acceder a tu ubicación, ambas opciones son rápidas y sencillas de utilizar.

Cabe destacar que muchas de las tiendas cuentan con servicio técnico, y también podrás ubicar el más cercano a ti. Se trata de una red de más de 200 profesionales en el ámbito, que te ayudarán a reparar tu equipo, lo hayas o no comprado en la tienda de Phone House.

Suscríbete a la Newsletter de Phone House

Consiste en un espacio diseñado para que obtengas información sobre los lanzamientos y eventos de la compañía, teniendo la seguridad de que tus datos no serán compartidos, y que sólo recibirás información valiosa.

Contactar con Phone House

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.