Pinterest

Teléfono gratuito de Pinterest

Pinterest es una plataforma de origen estadounidense, la cual les permite a sus usuarios crear y administrar contenido visual, organizándolo según temas de interés personal, generalmente relacionados con pasatiempos o intereses. Hoy en día, se estima que la plataforma supera los 400 millones de usuarios activos mensualmente.

  • Teléfono gratuito de Pinterest: la compañía no posee líneas telefónicas habilitadas para la atención al cliente.
  • Dirección: posee presencia internacional con distintas oficinas alrededor del mundo, y la sede principal se encuentra en San Francisco, California, Estados Unidos.

La compañía es un motor de descubrimiento visual que funciona mayormente como inspiración, donde puedes encontrar gran variedad de pines y guardarlos en tableros, e incluso hallar otras cuentas que el algoritmo elige basándose en tu actividad. También puedes filtrar las imágenes con palabras claves y compartirlas con tus amigos.

Teléfono de Pinterest

No existe ningún teléfono gratuito de Pinterest, pues la compañía no posee líneas telefónicas habilitadas para atender las necesidades de los usuarios. Sin embargo, cuenta con otras vías de contacto, además su página web está repleta de información, para que los internautas puedan resolver las incidencias por sí mismos.

Centro de asistencia Pinterest

Pinterest cuenta con un interesante centro de asistencia, el cual se divide en atención general o empresarial, la primera opción se clasifica de la siguiente manera:

  • La primera categoría es “para empezar”, aquí encontrarás subcategorías como: introducción a Pinterest, descubrir ideas, interactuar con un pin, configurar tu perfil, Pinterest y tu dispositivo, y funciones y herramientas.
  • La segunda categoría es “administra tu cuenta y preferencias”, esta dispone de las siguientes subcategorías: accede a tu cuenta, administra el correo de tu cuenta, administra varias cuentas, establece preferencias, conecta tu cuenta, protege tu cuenta y revisa el bloqueo o suspensión de la cuenta.
  • La tercera categoría es “encontrar y guardar” y cuenta con las siguientes subcategorías: encontrar pines y tableros, y guardar pines.
  • La cuarta categoría es “crea y edita”, la cual se subdivide en: crea y edita pines, crea y edita tableros, y organiza tableros.
  • La quinta categoría es “conecta, colabora y comparte”, esta se divide en tres subcategorías: conéctate con personas, colabora en un tablero, y comparte con amigos.
  • Finalmente la sexta categoría es “privacidad, seguridad y aspectos legales”, y dispone de las siguientes subcategorías: privacidad de la cuenta, privacidad de los datos, seguridad y aspectos legales.

También encontrarás la opción de acceder al centro de asistencia para empresas, el cual se clasifica en: para empezar, crear contenido, crear una tienda, publicidad, realizar seguimiento y report. 

¿Más ayuda de Pinterest?

Si no consigues lo que buscas en las categorías recién mencionadas, puedes optar por pedir más ayuda de la atención al cliente Pinterest

Aquí encontrarás una sección dividida en las siguientes categorías: acceso y cierre de la cuenta, reclamaciones, funciones y configuración, empresas y publicidad, creadores y herramientas creativas, datos personales, y denunciar la infracción a una política.

Una vez seleccionada la opción que necesitas, procede a presionar el botón de buscar, y completa los pasos e información solicitada, finalmente la atención al cliente de Pinterest te explicará cómo proceder en tu caso. 

Contactar con Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *