Plus Ultra Seguros

Teléfono gratuito de Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una compañía dedicada al sector de seguros, la cual pertenece en su totalidad al grupo Catalana Occidente, destacando que este último es uno de los más grandes de España, y el segundo en el mundo a nivel de seguros de crédito. Contando actualmente con más de 4 millones de clientes distribuidos en los 5 continentes.

  • Teléfono gratuito de Plus Ultra Seguros: 917 83 83 83, línea especialmente destinada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Dirección: la empresa posee diversidad de oficinas y puntos de servicio, y la sede principal se encuentra en la Plaza de las Cortes, número 8, Madrid, España.

La compañía posee presencia en más de 50 países, y alberga una plantilla laboral que supera los 7.300 empleados, organizados en más de 1.600 oficinas, destacando que de esta cifra 600 oficinas y más de 800 agentes son exclusivos de Plus Ultra Seguros. Además la compañía apoya diferentes iniciativas asociadas con el reciclaje y la disminución del consumo energético.

Teléfono de Plus Ultra Seguros

La atención al cliente de Plus Ultra Seguros se esfuerza cada día en mejorar, para así brindarte el servicio que mereces, motivo por el cual habilitan diversos medios de contacto, a fin de establecer una buena comunicación con cada uno de sus usuarios. 

Los medios de comunicación habilitados son: líneas telefónicas, correo electrónico, formularios de contacto, redes sociales y atención presencial en sus diferentes oficinas. 

  • Teléfono gratuito de Plus Ultra Seguros: 917 83 83 83, línea especialmente destinada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Teléfono para contactar con el servicio de orientación médica: 900 369 369.
  • Teléfono para contactar con el servicio de asistencia integral de decesos: 917 83 83 34.
  • Teléfono para contactar con el servicio de atención exclusiva para expatriados: 910 011 500.
  • Horario: todas las líneas recién mencionadas están disponibles las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Para mayor información sobre las líneas telefónicas habilitadas se recomienda visitar la sección de “contáctanos”, disponible en la página web de la empresa.

Formularios de contacto de Plus Ultra Seguros

La atención al cliente Plus Ultra Seguros, posee una sección donde la compañía se encarga de contactar contigo, bien sea a través de correo electrónico o por vía telefónica, sólo debes llenar un sencillo formulario que se encuentra en el apartado de “solicitar información”, y completar los datos requeridos. 

Es necesario que ingreses tu nombre, apellido, medio por el cual deseas que se te contacte, hora a la que te encuentras disponible, correo postal, dirección, y una breve descripción acerca del asunto por el que te comunicas con la empresa. Posteriormente debes manifestar estar de acuerdo con la política de privacidad, y luego presionar el botón de enviar.

De igual forma, el sitio web también cuenta con otras secciones interesantes, entre ellas la aplicación de Plus Ultra Seguros.

Contactar con Plus Ultra Seguros: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.