Prestamer

Teléfono gratuito de Prestamer

Prestamer es una compañía dedicada a ofrecer servicios financieros, la cual se caracteriza por ofrecer un sistema rápido y accesible, aprobando 9 de cada 10 solicitudes de préstamos, y en tan sólo minutos tendrás el dinero solicitado en tu cuenta. Además dicho servicio no se detiene, pues está disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

  • Teléfono gratuito de Prestamer: +34 912 90 99 74, línea especialmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a domingo desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.
  • Dirección: cuenta con una extensa gama de puntos de atención, y su principal sede se encuentra en la Plaza Costa del Sol, número 10, edificio entreplazas, 1ª planta, oficina 196, C.P. 29620 Torremolinos, Málaga, España.

A su vez la empresa se caracteriza por su servicio a distancia, es decir, que no importa el lugar donde te encuentres solo debes completar el formulario y enviarlo, destacando que tus datos serán trabajados procurando tu privacidad y seguridad. Además como complemento adicional la compañía no considera tu historial crediticio, es decir que este último no será un impedimento.

Teléfono de Prestamer

La atención al cliente de Prestamer procura ofrecer respuestas y soluciones a la brevedad posible, para así agilizar todos los trámites, gestiones y solicitudes que se realizan. Por ello dispone de líneas de atención telefónica, correo electrónico, redes sociales, formularios de contacto, y por supuesto atención presencial en sus respectivas oficinas.

  • Teléfono gratuito de Prestamer: +34 912 90 99 74, línea especialmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a domingo desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.
  • Correo electrónico de Prestamer: support@prestamer.es.

De igual forma otra de las vías para contactar con Prestamer, es el chat en línea de la compañía, el cual está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año, en dicho espacio podrás aclarar cualquier duda que tengas sobre los productos y servicios ofrecidos, destacando que recibirás un respuesta inmediata.

Además no estás conversando con un chatbot o asistente virtual, sino con un agente de atención al cliente Prestamer, quien se encargará de ofrecerte respuestas personalizadas, y de ser necesario dirigirte al área pertinente en la que te puedan ayudar.

Formulario de contacto Prestamer

La compañía confía en esta alternativa, a fin de que los usuarios puedan exponer el motivo de su consulta y explicarlo con detalle. Dicha opción se despliega al pulsar sobre el apartado de “hacer una pregunta”

Una vez en el formulario es necesario que introduzcas tu nombre, correo electrónico, asunto del mensaje y una descripción específica en la cual detalles el motivo del contacto. Completada la información solicitada debes proceder a presionar el botón de enviar, destacando que la compañía te responderá a través del correo electrónico ingresado en menos de 30 minutos.

De igual forma también puedes consultar información de interés en la sección de preguntas frecuentes, y de estar registrado puedes visitar el “área personal Prestamer”.

Contactar con Prestamer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *