Rentalcars

Teléfono gratuito de Rentalcars

Rentalcars es una compañía dedicada a ofrecer servicios de alquiler de coches, la cual cuenta con más de 60.000 puntos de recogidas, distribuidos estratégicamente para atenderte justo y cuando más lo necesites, además la atención al cliente de la empresa, te ofrece asistencia y asesoría en más de 40 idiomas diferentes.  

  • Teléfono gratuito de Rentalcars: 910 956 503, línea especialmente destinada para la atención al cliente en general, sólo válida para España.
  • Horario: disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Dirección: posee miles de puntos de atención en los principales destinos, y su base de operaciones se encuentra ubicada en 100 New Bridge Street, Londres, Reino Unido. EC4V 6JA.

La empresa trabaja de la mano con los mejores servicios de renta de coches, especialmente con compañías locales, para así garantizar un amplio catálogo de opciones y brindarte el mejor precio posible. Destacando que Rentalcars está disponible en más de 60.000 destinos alrededor del mundo, y que puedes comparar precios y ofertas con tan sólo una búsqueda en la página web. 

Atención al cliente Rentalcars

La atención al cliente de Rentalcars valora todas y cada una de las opiniones de sus usuarios, por ello habilita diversas vías de comunicación, entre las cuales destacan: líneas telefónicas, correos electrónicos, formularios de contacto, y por supuesto atención presencial en su extensa red de puntos de servicio, destacando que todos estos medios son eficientes y rápidos.

  • Teléfono gratuito de Rentalcars: 910 956 503, línea especialmente destinada para la atención al cliente en general, sólo válida para España.
  • Horario: disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Teléfono de Rentalcars: +44 161 830 5687, línea habilitada para llamadas internacionales, es decir, aquellas realizadas desde el exterior de España.
  • Teléfono de Rentalcars: +1 646 813 0122, sólo disponible para el territorio de los Estados Unidos.
  • Dirección para enviar cartas o documentos a Rentalcars: Booking.com Transport Limited, Floors 9-12, Sunlight House, Manchester, Reino Unido, M3 3JZ.
  • Correo electrónico de Rentalcars: reservas@rentalcars.com, especialmente habilitado para atender reservas, destacando que debes proporcionar el nombre del conductor principal, el número de referencia de la reserva y el correo electrónico mediante el cual reservaste el vehículo.

Para mayor información se recomienda visitar la sección de ayuda y contacto, disponible en la página web de la compañía, pues allí se detalla el funcionamiento de cada una de las vías de comunicación habilitadas.

De igual forma en dicho espacio encontrarás un servicio especial para gestionar tu reserva, donde podrás confirmar un presupuesto, consultar información e incluso modificar o cancelar tu reserva. Sólo debes introducir tu correo electrónico y el número de referencia de la reserva.

Por otra parte, la empresa cuenta con un chat mediante el cual podrás contactar con un asesor experto, quien te ayudará y asesorará de forma inmediata. Además encontrarás información asociada con proveedores, socios proveedores, y consultas de prensa o medios de comunicación.

Destacando que también podrás visitar la sección de preguntas frecuentes, donde obtendrás información esencial sobre los servicios de la compañía.

Contactar con Rentalcars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.