Ryanair

Teléfono gratuito de Ryanair

Ryanair es una aerolínea de bajo costo proveniente de Irlanda, la cual fundada en 1985 y se posiciona como la aerolínea de su categoría que realiza más vuelos en Europa, consolidándose así como una de las más rentables a nivel global. El grupo de Ryanair Holdings transporta más de 150 millones de pasajeros por año, con más de 2400 vuelos diarios y 82 bases de operaciones.

  • Teléfono de Ryanair: +34 872552447, línea destinada para consultar información o efectuar reservas. 
  • Horario: la línea está disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:00, los sábados desde las 9:00 hasta las 18:00, y los domingos desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, según la hora central europea (CET).
  • Dirección: posee diferentes puntos de atención, pero su sede de operaciones principal se encuentra en el Aeropuerto de Londres Stansted, Reino Unido.

La compañía conecta a más de 200 destinos en 40 países distintos, mediante una flota de 475 aviones, número que se espera continúe creciendo, lo que le permitirá disminuir sus tarifas e incrementar su tráfico de pasajeros. 

Teléfono de Ryanair

La atención al cliente de Ryanair comprende la importancia de mantener una estrecha relación con sus usuarios, por ello ofrece diversas vías de contacto para conocer y aplicar las sugerencias de estos últimos, considerando que no hay un teléfono gratuito de Ryanair.

  • Teléfono de Ryanair: +34 872552447, línea especialmente destinada para pedir información y efectuar reservas.
  • Teléfono de Ryanair: +34 872552451, línea disponible para solicitar asistencia especial.
  • Teléfono alternativo de Ryanair: +34 800000585.
  • Horario: la atención telefónica de la compañía está disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:00, los sábados desde las 9:00 hasta las 18:00, y los domingos a partir de las 10:00 hasta las 18:00, según la hora central europea (CET).

Como tal no existe un teléfono gratuito de Ryanair, pues todas las llamadas se cobran de acuerdo a las tarifas locales, además es probable que las llamadas desde móviles sean más costosas. Destacando que las conversaciones pueden ser grabadas con fines formativos y de control, manteniéndose registradas por al menos 90 días. 

Por ello la atención al cliente Ryanair, pone a disposición otras vías de contacto más económicas, como un chat gestionado por agentes del servicio de atención al cliente, al cual puedes acceder a través de la página web. 

Se encuentra disponible de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 21:00 horas, los sábados desde las 9:00 hasta las 18:00 y los domingos desde las 10:00 hasta las 18:00 horas (CET).

Reclamaciones y quejas Ryanair

Si deseas realizar un reclamo, la opción más rápida de contacto es completando el formulario disponible en la página web, el cual llegará al personal pertinente y obtendrás respuesta en un periodo de 10 días hábiles. 

También puedes enviarla por correo postal a la siguiente dirección: Ryanair Customer Service Department, PO Box 11451, Swords, Co. Dublin, Irlanda. Cabe acotar que la aerolínea te responderá en un periodo de 15 días hábiles.

Links para contactar con Ryanair

2 thoughts on “Ryanair

  1. El pasado **/07/2021 intenté reservar un vuelo. se me denegaba el pago con tarjeta una y otra vez.
    Opté por reservar y con éxito con eDreams. Horas después me llegó una factura de Rayanair con referencia **** POR 52,** EUROS. QUIERO ANUARLA. GRACIAS

  2. Hola buenas, me he reservado a alemania at raves Ryanair Airlines y puse todos Los datos personales y el numero de la tarjeta bancaria pero faltaba poner la clave de firma y la llegada del SMS mensaje y ahora quiero cancelar el viaje ademas habia dado el numero de tarjeta bancaria para otra compania y restaron el dinero y ahora quiero que me devuelven el dinero porfavor confiamos en ustedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *