Seur

Teléfono gratuito de Seur

Seur es una de las empresas de transporte más destacadas de España, pues posee casi 80 años en el sector y cuenta con más de 10.000 empleados, 1.400 puntos físicos, y más de 6.500 vehículos disponibles. A su vez la compañía realiza entregas en más de 230 países, a través de las redes de GeoPost, ya que Seur es una filial de esta última.

  • Teléfono gratuito de Seur: 902 10 10 10, línea especialmente destinada para la atención al cliente.
  • Horario: la línea está disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, y los sábados desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.
  • Dirección: la compañía posee miles de tiendas, y su domicilio principal se encuentra en Calle Gamonal (p i coop Vallecas), 6 – 2, Madrid, España.

La compañía abarca tres importantes sectores: nivel internacional, comercio electrónico y B2B, es decir negocio a negocio. Durante el 2020 la compañía realizó más de 101 millones de envíos, cifra alcanzada en parte gracias a su dedicada atención al cliente, trabajo en equipo y gran esfuerzo colectivo por mejorar cada vez más la experiencia del usuario. 

Teléfono de Seur

La compañía posee diversos medios de contacto, pero en particular las líneas telefónicas no son las predilectas, cabe destacar que estas varían de acuerdo al país. Por ello la empresa utiliza otras vías de comunicación disponibles en la página web, para que los usuarios puedan realizar sus trámites y reclamaciones más formalmente. 

  • Teléfono gratuito de Seur: 902 10 10 10, línea especialmente destinada para la atención al cliente (ideal para tratar situaciones como seguimiento de envíos, resolver incidencias, tramitar reclamaciones, entre otras).
  • Teléfono de Seur para atención al consumidor: 800 00 95 84.
  • Teléfono para contactar con soporte web: 913 22 82 08, línea para tratar situaciones asociadas con la navegación en la página web, claves, visibilidad de los clientes, pagos con tarjetas, entre otras.
  • Horario: todas estas líneas están disponibles de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, y los sábados desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.
  • Correo electrónico de Seur: soporte.web@seur.net
  • Correo electrónico para contactar con la Fundación Seur: infofundacion@seur.net

También puedes recibir atención al cliente Seur mediante las redes sociales, pues la compañía cuenta con presencia en distintas plataformas, siendo las más activas Facebook y Twitter.

Atención presencial de Seur

A través de la página web la compañía ofrece un rápido servicio para que busques las oficinas más cercanas a ti, sólo debes ingresar a la sección de localizador de tiendas, y luego especificar si deseas, efectuar un envío, recoger un envío, dejar un envío o incluso tramitar una devolución. Finalmente indica tu población o código postal y presiona el botón de buscar.

Contactar con Seur

La atención al cliente de Seur está mayormente disponible mediante Twitter y Facebook, en horario de lunes a viernes ininterrumpidamente desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, y los sábados desde las 9:00 hasta las 14:00 horas según el horario peninsular, exceptuando por supuesto los días festivos en España.

12 thoughts on “Seur

  1. Buenas tardes, estoy a la espera de un paquete con nº al CP 082 y en el seguimiento pone que está entregado. ¿Qué hago?

    1. únete al grupo amigo, da igual lo que hagas a mí me ha pasado exactamente lo mismo he reclamado mil veces el paquete y a día de hoy está el paquete sin ser entregado y sin darme una contestación de dónde está mi paquete, me parece increíble como una compañía llamada SEUR nos toma el pelo a los ciudadanos

  2. En día 01/09/2021 a enviado din isla mayor un pachete en marsella (FRANCIA) y todavia no a llegado Que puedo aser Son 9 diaz CODICO DE ENVIO Por favor ayudarme

  3. me tienen que traer un paquete y no me lo traen porque dicen que no tienen carretillo y cuando llamo para reclamar me dicen que en esa zona no tienen reparto , me ponen a la espera y a los 10 segundos me cuelgan el teléfono .
    Es vergonzoso que pagando te puedan responder así.
    Vaya servicio mas eficaz tienen , mi publicidad respecto a esta empresa esta servida.

  4. Mi domicilio es calle Me sorprende que hayan olvidado mi dirección, ya que vienen los mensajeros constantemente con paquetes. Número de envío:
    Cordial saludo.

  5. Tengo un paquete a nombre de Carlos Estage Solana y dicen que hoy día 27 del 11 de 2021 me lo han entregado a las 17 hora y es mentira. He llamado al número de atención al cliente el cual dicen ustedes en su página web que es GRATUITO Y TAMBIÉN ES MENTIRA. y ademas NO TE ATIENDE NADIE. En definitiva, que ustedes parece que se dedican a no cumplir con sus entregas así como a mentir a diestro y siniestro, vamos unos pulgares ladrones.
    Espero me entreguen el paquete de verdad y gracias por el mal servicio.
    Aparte de ahora cada vez que realice una compra exigiré que no sea con ustedes.
    Un cliente muy descontento

  6. Buenos días. Hoy es día 17 llevo desde el día 13 esperando un sobre con documentación importante para firmar y entregar. Tengo que viajar con esa documentación. El envío es Priority tenia que estar entregado a las 830 horas del día 14. a las 1.930 horas dejan un mensaje con la falsedad «no se pudo acceder a la vivienda», que es lo que ponen siempre que no reparten. La vivienda no tiene puerta física, ya que hay locales comerciales, tiene portero físico y automático. Llamo al teléfono de Seur y aparte del mal trato te cuelgan el teléfono. No entiendo como su empresa puede funcionar así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.