telefonica-logo-azul

Telefónica

Teléfono gratuito de Telefónica

Telefónica es una gran compañía multinacional de origen español, la cual se especializa en las telecomunicaciones a través de distintas filiales, entre ellas “Movistar” para España e Iberoamérica, “O2” para el resto de Europa, y “ Vivo” para los clientes de Brasil, ya que la denominación Telefónica se utiliza exclusivamente en el ámbito institucional.

  • Teléfono gratuito de telefónica: +34 91 482 38 00, el cual pertenece a la Dirección de Comunicación Corporativa.
  • Dirección: Distrito Telefónica, Edificio Central – 2da planta, Ronda de la Comunicación s/n, 28050 Madrid.

La compañía ha logrado posicionarse como líder en toda Europa, alcanzando la quinta posición a nivel global. Telefónica se fundó en 1924 y desde entonces se ha concentrado en mejorar sus servicios de telefonía fija y móvil, Internet fijo y móvil, y televisión por fibra óptica y satélite, destacando que la suma de todos estos reúne a más de 340 millones de clientes.

Teléfono de Telefónica

Como ya te contamos Telefónica cuenta con diferentes filiales en el mundo, y cada una de esta posee sus propios números de teléfono para la atención al cliente Telefónica, ya que esta última funciona desde un punto de vista más corporativo, por ello te dejamos los números de sus diferentes filiales.

  • Teléfono gratuito de Telefónica: +34 91 482 38 00, esta línea funciona únicamente para contactar a la Dirección de Comunicación Corporativa, es decir, no está habilitada para reclamos o cambio de planes.
  • Dirección de la sede principal: Distrito Telefónica, Edificio Central – 2da planta, Ronda de la Comunicación s/n, 28050 Madrid.
  • Correo electrónico: prensatelefonica@telefonica.com
  • Dirección de comunicación: Gran Vía 28, 7ª planta, 28013 Madrid.
  • Correo electrónico de la dirección de Comunicación: comunicacion@fundaciontelefonica.com

Teléfonos gratuitos de Telefónica a través de sus filiales

Te dejamos las líneas principales, sin embargo, en la página de cada uno de estos servicios puedes encontrar los números a detalle con sus respectivos horarios, además hallarás diferentes líneas para fines específicos, números para llamar desde el extranjero e incluso recibir atención al cliente Telefónica en otros idiomas.

  • Teléfono gratuito de Movistar para España: 910 053 416 habilitado especialmente para la atención de clientes particulares, funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana, también puedes llamar desde otras operadoras.
  • Teléfono gratuito de O2: 1551 es el número habilitado para la atención al cliente, y funciona de lunes a domingo desde las 9:00h a 22:00 horas.
  • Teléfono gratuito de Vivo: *8486 (sólo desde número Vivo) o por WhatsApp al 11 99905-5555, este servicio funciona todos los días de las 9:00 hasta las 22:00 horas.

Teléfono de Telefónica para acceder a la fundación

La Fundación Telefónica trabaja cada día en la acción social, a fines de ser un catalizador de la inclusión social, lo que consolida un gran objetivo común. 

  • Dirección: C/ Gran Vía, 28, 28013 Madrid, España.
  • Correo electrónico: contacto@fundaciontelefonica.com

Links de Telefónica

La atención al cliente de Telefónica es variada, es decir, que puedes contactar con Telefónica por diferentes medios, incluso por sus redes sociales, aquí encontrarás información de interés y conocerás las últimas noticias de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.