Tik Tok

Teléfono gratuito de Tik Tok

Tik Tok es una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial, liderando el mercado de los vídeos cortos, en agosto del 2020 el servicio contaba con más de 680 millones de usuarios activos, de los cuales al menos 100 millones se encuentran dentro de Estados Unidos. 

  • Teléfono gratuito de Tik Tok: la plataforma no posee números de teléfonos oficiales para realizar llamadas.
  • Dirección: la empresa posee presencia internacional, con oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Londres, París, Berlín, Dubai, Bombay, Singapur, Yakarta, Seúl y Tokio.

En enero de 2021 se convirtió en la segunda aplicación no relacionada con el juego, más descargada a nivel mundial, cuyo público es mayormente de China y Estados Unidos. En parte el crecimiento de la plataforma ha estado vinculado con la variedad de entretenimiento que ofrece, su interesante algoritmo y la fácil creación de videos.

Teléfono de Tik tok

La compañía escucha las opiniones de todos sus usuarios, pero a través de vías de contacto alternas a la atención telefónica, ya que esta resulta informal y no es un medio eficaz para atender a casi 700 millones de usuarios. Por ello Tik Tok dispone de otros mecanismos de ayuda a sus usuarios, siendo el principal de estos su página web.

  • Teléfono gratuito de Tik Tok: la plataforma no dispone de números de teléfono oficiales.
  • Página web de ayuda para usuarios: support.tiktok.com, funciona para solicitar información y ayuda en general.

Tik Tok para promocionar negocios

El crecimiento publicitario en Tik Tok es masivo, pues la plataforma brinda la oportunidad de que los usuarios puedan promocionar sus productos, bien sea a nivel individual (promoción de páginas individuales) o a nivel de negocios (promoción de bienes o servicios empresariales).

Tik Tok para prensa

La plataforma ofrece una sección de la página web destinada a compartir noticias de la compañía, también encontraras información sobre los productos, comunidad y seguridad de Tik Tok. Cabe destacar que esta sección posee una particularidad, y es que puedes adaptar el contenido e idioma de las noticias de acuerdo a tu país.

Atención al cliente de Tik Tok para asuntos legales

La plataforma cuenta con diversas oficinas alrededor del mundo, y algunas de ellas están destinadas a tratar asuntos legales. Estas son las principales entidades disponibles:

  • Dirección para solicitudes de usuarios ubicados dentro de los Estados Unidos: TikTok Inc, 5800 Bristol Parkway, Suite 100, Ciudad de Culver, CA 90230.
  • Dirección para solicitudes de usuarios ubicados en Reino Unido: TikTok Information Technologies UK Limited, 6to piso, One London Wall, Londres, EC2Y 5EB.
  • Dirección para solicitudes de usuarios ubicados en los países de la Unión Europea, más Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza: TikTok Technology Limited, 10 Terraza Earlsfort.
  • Dirección para usuarios fuera de los países recién mencionados: TikTok Pte. Limitado, 1 muelle de Raffles, # 19-11, Torre Sur, Singapur 048583.

Recuerda que antes de asistir a dichos centros de atención al cliente Tik Tok, debes cumplir con una serie de pasos estipulados en la web oficial de Tiktok.

Contactar con Tik Tok

One thought on “Tik Tok

  1. Elimine mi cuenta de tik tok por error, y quiero recuperarla, si me podéis ayudar os lo agradecería mucho mi cuenta de tik tok era esta: stephanie.
    Muchas gracias
    Espero que me podáis ayudar.
    Adiós.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *