Twinero

Teléfono gratuito de Twinero

Twinero es una compañía dedicada a brindar servicios financieros, mayormente créditos a distancia, mediante un formato accesible y eficaz, el cual se basa en 3 simples pasos, el primero es registrarte, luego debes aprobar la oferta del préstamo en línea y listo, sólo resta esperar la transferencia del dinero, lo que no suele tardar más de 15 minutos aproximadamente.

  • Teléfono gratuito de Twinero: 935 475 888, línea especialmente destinada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible todos los días desde las 9:00 hasta las 17:30 horas, a excepción de los días hábiles, es decir, los sábados, domingos y por supuesto los días festivos en España.
  • Dirección: como tal la compañía es de carácter virtual, por ello no posee oficinas de atención, y su domicilio social se encuentra ubicado en Paseo de Gracia 53, 1º 1ª 08007, Barcelona, España.

Los formularios de solicitud de la empresa son realmente concisos, y se recomienda leerlos y completarlos con detenimiento. Destacando que Twinero se caracteriza por ser flexible con sus solicitudes, a fines de poder ayudar y atender a una amplia gama de clientes, destacando que los requisitos son realmente básicos, por ejemplo, tener una edad comprendida entre 18 y 70 años.

Teléfono de Twinero

La atención al cliente de Twinero comprende y estima cada una de las opiniones de sus usuarios, entendiendo además el valor de su tiempo. Motivo por el cual cuenta con diversas vías de contacto, entre las cuales destaca las líneas telefónicas, correo electrónico, y atención virtual mediante su página web y redes sociales.

  • Teléfono gratuito de Twinero: 935 475 888, línea especialmente destinada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible todos los días desde las 9:00 hasta las 17:30 horas, a excepción de los días hábiles, es decir, los sábados, domingos y por supuesto los días festivos en España.
  • Correo electrónico de Twinero: info@twinero.es.

Para acceder a mayor información sobre la atención al cliente Twinero, se sugiere visitar su respectiva página web, pues esta última se caracteriza por estar muy bien organizada y contar con datos de interés general.

A su vez la compañía cuenta con un “área de clientes”, en la que obtendrás información exclusiva y servicios únicos para clientes, ya que para poder ingresar a ella debes estar previamente registrado, destacando que este proceso sólo te tomará un par de minutos.

Preguntas frecuentes de Twinero

La sección de “ayuda” de la página web de Twinero no cuenta con formularios de contacto, pues se sustenta únicamente a través de la sección de preguntas frecuentes, la cual está basada en las dudas que más presentan los clientes, y está clasificada en las siguientes categorías:

  • Solicitud de préstamo.
  • Tramitación del préstamo
  • Devolución del préstamo.
  • Otras consultas.

Cabe destacar que cada una de estas categorías contiene diversas preguntas relacionadas con el tema. En definitiva deberías echarle un vistazo, para que estés completamente al tanto de los términos y condiciones de la empresa, sin que te quede duda alguna.

Contactar con Twinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.