Western Union

Teléfono gratuito de Western Union

Western Union es una compañía de origen estadounidense, fundada en 1851 y actualmente dedicada a ofrecer servicios financieros, comerciales y de comunicación, siendo el más popular de estos las transferencias de persona a persona, las cuales se realizan de forma virtual y están disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

  • Teléfono gratuito de Western Union: 900 633 633, línea especialmente destinada para la atención al cliente en España.
  • Horario: disponible los 7 días de la semana desde las 8:00 hasta las 23:00 horas. 
  • Dirección: la compañía cuenta con cientos de puntos presencial que podrás encontrar en su página web, y la principal base de operaciones se ubica en Denver, Colorado, Estados Unidos.

La plataforma te permite enviar dinero en tan sólo un par de minutos, con presencia en más de 200 países del mundo, y contando con miles de agentes que siempre están dispuestos a ayudarte, y quienes están distribuidos en diversos puntos estratégicos. Western unión no sólo te permite enviar dinero, sino también rastrear la transferencia y verificar la tasa de cambio.

Teléfono de Western Union

La atención al cliente de Western Union conoce la importancia de tu tiempo, por ello se esfuerza en atender tus necesidades de forma rápida y sencilla, habilitando diferentes medios de contacto, entre ellos: líneas telefónicas, correos electrónicos, correo postal y redes sociales. Acotando que en cada una de estas vías serás muy bien atendido.

  • Teléfono gratuito de Western Union: 900 633 633, línea especialmente destinada para la atención al cliente en España.
  • Teléfono para contactar con Western Union desde el extranjero: +322 639 7098.
  • Horario: disponible los 7 días de la semana desde las 8:00 hasta las 23:00 horas.

Cabe destacar que las líneas telefónicas habilitadas varían según el país, acotando que las recién mencionadas sólo están disponibles para España. Además si deseas mayor información, puedes visitar la sección de “contacta con nosotros” disponible en la página web.

Del mismo modo, si estás interesado en la resolución de un conflicto en línea, la atención al cliente Western Union dispone de una solución extrajudicial rápida y sencilla, la cual te permite aclarar inconvenientes asociados con transacciones en línea. La página habilitada es la siguiente: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

También puedes contactar con la empresa a través de la siguiente dirección de correo postal: Western Unión España, Lituania UAB, J. Balcikonio Str 3, Vilnius, Lituania LT-08247.

Otras opciones para contactar con Western Union

La página web de la compañía cuenta con una opción denominada “dónde encontrarnos”, en la cual se te mostrarán los puntos de atención disponibles, considerando si deseas pagar en un establecimiento por transacciones realizadas mediante la aplicación o página web, enviar dinero a una tienda o cobrar dinero en una tienda. 

Recuerda también que puedes descargar la aplicación, la cual cuenta con un sinfín de funciones y está disponible de forma gratuita, tanto en App Store como en Google Play. Destacando que en la página web de Western Union, hay una sección específica donde se comentan las ventajas que ofrece la aplicación.

Contactar con Western Union

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.