Yoigo

Teléfono gratuito de Yoigo

Yoigo es una empresa que se esfuerza día a día por ofrecer los mejores servicios en telecomunicaciones, a través de su telefonía móvil y fija, su internet de fibra óptica o por medio de tecnología 5G en España. La compañía entró oficialmente al mercado del país en 2016, y desde entonces se ubica en los primeros puestos del ámbito.

  • Teléfono gratuito de Yoigo: 622 sólo válido para España.
  • Horario: depende de la línea a la que estés llamando.
  • Dirección: posee diferentes sucursales a lo largo y ancho del país, y la principal se encuentra ubicada en Avenida de Bruselas, 38 28108 Alcobendas, Madrid, España.

La compañía alcanza el cuarto lugar como operador móvil y la misma posición como operador convergente en el país, justo detrás de Movistar, Orange y Vodafone, importante reconocimiento que ha logrado gracias a las buenas opiniones de sus consumidores.

Teléfono de Yoigo

La empresa española cuenta con diversas líneas de atención al cliente, pues cada una tiene un fin específico, esto se realiza para filtrar las solicitudes y atenderlas de la mejor forma posible. No dudes en contactar con Yoigo. A continuación te dejamos todos los teléfonos con sus respectivos horarios:

  • Teléfono principal: 622, esta línea sólo está habilitada para España y es completamente gratuita.
  • Teléfono de Yoigo para países de la Unión Europea y otros países relacionados: +34 633 800 800, la llamada no posee ningún costo.
  • Teléfono gratuito de Yoigo para asesoría comercial: 900 622 220.
  • Teléfono de Yoigo para otras partes del Mundo: +34 622 622 622, esta línea es ideal para hacer llamadas desde el extranjero, y por supuesto se cobra una tarifa adicional.

Teléfono para llamar desde una línea que no sea Yoigo

Si te encuentras en territorio español puedes llamar completamente gratis marcando el 1707, y seleccionando la opción 3. Por otra parte también puedes llamar al +34 622 622 622, sin embargo, deberás cancelar el monto de la tarifa según el operador que utilices.

Contacto de Yoigo por SMS

Si no disfrutas las llamadas no te preocupes, que por SMS se te atenderá con todo el gusto y total prioridad, puedes escribir desde una línea de la compañía al 662, en un SMS que te será totalmente gratuito, solo escribe tu consulta y envíalo, Yoigo te responderá por la misma vía a la brevedad posible.

Contactar con Yoigo a través de Código Postal

La atención al cliente Yoigo se esfuerza en ofrecer un servicio para todo tipo de usuarios, por ello se brinda la opción de enviar un código postal, sólo debes dirigirlo a esta dirección: Avenida de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas, Madrid.

Links de atención al cliente de Yoigo

Si deseas también puedes escribir en sus redes sociales, donde además podrás apreciar publicaciones con información de interés, y estar atento a las nuevas promociones y servicios.

La atención es increíble, incluso puedes registrar tu número a través de la página para recibir llamadas de Yoigo, e informarte sobre sus servicios y promociones.

One thought on “Yoigo

  1. Hola !
    que tal ?
    compre un teléfono con una portabilidad de esta compañía,
    de un dia para el otro dejo de funcionar . pues me hacia escribir la clave y no la admitia.
    después lo perdi.
    se puede bloquear de alguna manera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *